En la década de 1950, los dueños de negocios contrataban a la mafia para proteger su establecimiento. Cada semana, estos propietarios pagaban alrededor de 100 dólares para garantizar que el barrio permaneciera seguro. La mafia se aseguraba de mantener a los narcotraficantes, las pandillas y los ladrones alejados de los negocios de sus clientes. Sin embargo, si te negabas a pagar a la mafia por sus servicios, quemarián tu negocio.
Ahora imagine que un concesionario de subastas de automóviles quema su negocio porque no se finalizó el pago . ¡Eso sería una locura!
Si bien estos métodos comerciales anticuados pueden haber funcionado en la década de 1950, finalizar un trato es un poco diferente hoy en día. Recibir un pago por un título o pagar una compra es el último paso al participar en una subasta de automóviles.
Aquí en Big Valley Auto Auction, hemos estado ayudando a compradores y vendedores a cerrar los tratos desde 2008. Tenemos un proceso tanto para compradores como para vendedores, que vamos a explicar más adelante. También profundizaremos en las opciones de pago y las compañías de financiamiento que son aceptadas. Esto lo tendrá preparado con la información correcta necesaria para garantizar que su próximo día de subasta sea un éxito.
Los compradores, en este caso, son los dueños de negocios que pagaron a la mafia por protección. Los compradores ofertan por un vehículo y, si ganan, deben pagar la cantidad que ofertaron por ese vehículo. Pero no es tan sencillo como simplemente darle el dinero al distribuidor. Te explicaremos las 3 cosas que debes hacer.
Si puja por vehículos durante una subasta, debe solicitar su reporte de compras a los empleados de la subasta. El reporte de compras incluye vehículos listos para la compra y cualquier oferta "if". Cuando reciba su reporte de compras, debe revisar sus compras y realizar el pago de los vehículos antes de las 5:00 PM del día de la subasta. Las excepciones a esta regla son las ofertas "if" que están en proceso de negociación.
Una oferta "if" es cuando usted hace una oferta por un vehículo y gana, pero la oferta no alcanza el precio mínimo sugerido por el vendedor. Cuando hay una oferta "if", un vehículo se considera "on-call". Cuando tenga un vehículo “on call”, el equipo de ventas comenzará el proceso de negociación contactando al vendedor con la oferta actual. El representante de ventas le informará al vendedor que la oferta más alta para su vehículo no alcanzó el precio solicitado. Enseguida , el vendedor le dará al representante de ventas una cantidad que estaría dispuesto a aceptar, el representante de ventas se lo informará al comprador y tratara se llegue a un acuerdo. Las negociaciones deben resolverse antes de las 12:00 PM del día siguiente a la subasta.
Los vehículos del día de la venta no se lanzarán hasta que la subasta haya finalizado y usted pague el vehículo que se le vendió. Cuando se reciba el pago, recibirá un pase de entrada por cada compra. Si no realiza el pago antes de las 5:00 PM de la fecha de venta, se aplicará un cargo por pago atrasado de $150 por cada vehículo que no haya realizado el pago.
Recibir el título es el último paso para comprar un vehículo en Big Valley Auto Auction. No puede llevarse el vehículo con usted hasta que reciba el título del vendedor. Cuando el vendedor trae el título a la subasta y lo aprueba, la subasta le pagará al vendedor. Luego, el comprador puede recoger el título del vehículo que compró.
Si los compradores son los dueños de negocios que pagaron a la mafia, los vendedores son la mafia. Los compradores pujan por su vehículo y ahora tienen que pagar. Pero antes de recibir su dinero, hay dos cosas que debes hacer.
Si vendió vehículos durante la subasta, debe solicitar un reporte de ventas a los empleados de la recepción, por correo electrónico o comunicándose con el equipo de ventas. El equipo de Big Valley Auto Auction verificará inmediatamente la base de datos y le proporcionará el reporte. Este reporte incluye los vehículos vendidos durante la subasta y cualquier venta restante "if".
A continuación se muestra una foto de un reporte de ventas, que incluye el número de lote que se utilizó el vehículo, el año, la marca, el modelo y si se trata de una oferta “if” o no.
Cuando reciba el reporte de ventas, deberá revisar sus ventas y traer los títulos de los vehículos vendidos dentro de los 21 días hábiles o 30 días calendario. Si hay un vehículo de guardia, el equipo de ventas se comunicará con usted para informarle el monto de la oferta y comenzarán las negociaciones. Al igual que el proceso de negociación para una oferta "if", donde las ofertas se discuten entre vendedores, compradores y representantes de ventas, estas deben resolverse antes de las 12:00 PM del viernes posterior al día de la subasta.
Big Valley Auto Auction no realiza pagos por los vehículos vendidos hasta que se haya proporcionado un título de vehículo válido. Cuando se ha llegado a un acuerdo, el vendedor tiene 21 días hábiles para presentar un título válido del vehículo a la subasta de automóviles. Puede recoger cheques de vehículos vendidos al día siguiente del día de la subasta. Big Valley Auto Auction no le proporcionara pagos hasta que usted proporcione el título del vehículo.
Recomendamos traer los títulos, junto con su vehículo, a nuestro día de subasta del Jueves. O traer sus títulos el Viernes después del día de la subasta para recibir su pago lo antes posible.
Si no se entregan los títulos dentro de los 21 días hábiles o 30 días calendario, se aplicará un cargo por pago atrasado de $150 por cada título que falte. El incumplimiento de este plazo también puede resultar en un Late Title Arbitration presentado por el comprador y la cancelacion de la venta. Esto permite al comprador arbitrar y deja al vendedor con 24 horas para proporcionar un título. El comprador también tendrá la opción de devolver el título y recibir un reembolso.
Para comprar en Big Valley Auto Auction, necesita una de las 4 siguientes opciones de pago:
No se aceptan cheques personales.
Cheques comerciales se retienen hasta que se recibe un título válido y transferible y el departamento de títulos ha trabajado en el título del vehículo. Si va a comprar varios vehículos, se recomienda enviar un cheque por cada compra. Si proporciona un cheque grande, se depositará el monto total del cheque. Cuando la subasta recibe el primer título, las compañías de financiamiento difieren según las políticas de cada empresa.
Big Valley Auto Auction acepta 10 compañías de financiamiento:
Si la compania de financiamiento que utiliza no figura en la lista, aún puede comprar o vender con Big Valley. El comprador tiene derecho a enviar un cheque de la empresa, un cheque de caja, realizar una transacción bancaria ACH o utilizar una empresa de financiamiento de su agrado.
Si usted tiene miedo de que quememos su negocio si no nos paga, no se preocupe. El proceso que utilzamos en Big Valley Auto Auction para cerrar tratos está estructurado para garantizar que todo salga bien, tanto para compradores como para los vendedores, sin el uso de fuego.
Ahora que conoce el proceso de Big Valley para cerrar un trato, puede utilizar este artículo como guía para prepararse para su próxima subasta de automóviles. Sin embargo, si es nuevo en la industria de las subastas de automóviles, aquí tiene 7 consejos que le ayudarán a prepararse para vender en su primera subasta de automóviles.
Si ha decidido que le gustaría comprar o vender en Big Valley Auto Auction, puede convertirse en distribuidor registrado de Big Valley aquí.