¿Alguna vez le has pedido dinero prestado a un amigo y le has dicho que le devolverás el dinero cuando lo obtengas? Así es exactamente como funciona trabajar con una compañía de financiamiento.
Desde 2008, Big Valley Auto Auction ha aceptado efectivo, cheques de caja, cheques comerciales y compañías de financiamiento como pago por nuestros servicios.
En este artículo, aprenderá qué es una compañía de financiamiento, cómo funciona, qué compañías de financiamiento son aceptadas en Big Valley Auto Auction y si aún puede asistir a una subasta de Big Valley sin sus compañías de financiamiento afiliadas.
Después de leer este artículo, tendrá la información necesaria para comprar vehículos en Big Valley Auto Auction.
Los concesionarios de automóviles suelen tener un gran inventario de vehículos en sus lotes. Estos concesionarios establecen una línea de crédito de una compañía de financiamiento para administrar su inventario.
Los vehículos comprados con la línea de crédito suelen actuar como garantía para la compañía de financiamiento. A medida que se venden los vehículos, el concesionario utiliza el crédito de los vehículos vendidos para pagar el préstamo. Este proceso permite a los concesionarios tener automóviles nuevos con mayor frecuencia sin utilizar sus propios recursos.
Las Companias de Financiamiento (Flooring companies) ofrecen Floor Planning, que es como tener una tarjeta de crédito específicamente para comprar vehículos. Los bancos ofrecen a la gente tarjetas de crédito y les permiten comprar artículos con dinero prestado. El dinero prestado añade intereses y usted puede decidir pagar un poco o liquidarlo todo cuando llegue el estado de cuenta.
Al igual que una tarjeta de crédito, una compañía de financiamiento permite a los concesionarios de automóviles pedir prestado dinero para comprar vehículos en subastas y también en otros lugares, utilizando esta línea de crédito o financiamiento. Si un concesionario compra un vehículo con este tipo de financiamiento y no lo vende en un determinado tiempo, por consecuencia tiene que pagar una pequeña comisión o interés al final del periodo establecido. El concesionario utiliza el dinero que gana con la venta de vehículos para devolver la cantidad que pidió prestada a la compañía de financiamiento. Cuando se vende el vehículo, se espera que el concesionario pague el préstamo de ese vehículo específico. Si un vehículo permanece sin venderse por más de un período de tiempo específico, el concesionario podría terminar pagando más en comisiones o intereses.
Big Valley Auto Auction acepta 10 compañías de financiamiento:
Si la compañía de financiamiento con la que trabaja no se encuentra en este listado, aún puede comprar con nosotros. El comprador puede hacerlo con un cheque de su empresa, efectivo, un cheque de caja o enviar una transacción bancaria ACH como forma de pago. Algunas compañías de financiamiento pagan el vehículo en el momento de la compra, mientras que otras esperan hasta que la subasta de automóviles tenga el título del auto financiado en su poder. Cuando usted haya completado el proceso de pago, estará listo para llevar su nueva compra a su lote de autos.
Las compañías de financiamiento son solo 1 de las 4 opciones de pago diferentes aceptadas en Big Valley Auto Auction. Si es la primera vez que asiste a Big Valley Auto Auction o está considerando utilizar una compañía de financiamiento como opción de pago, puede utilizar este artículo como guía para ayudarle a preparar su método de pago para su próxima subasta de automóviles. Ahora que sabe qué empresas de financiamiento se aceptan en Big Valley Auto Auction, puede aprender cómo finalizar su compra cuando asista a nuestra venta el día de la subasta.